16.2 C
Elche
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesEl CBI Elche de Arturo Agulló logra su 16ª victoria en la...

El CBI Elche de Arturo Agulló logra su 16ª victoria en la Liga EBA tras ganar 72-82 en Benidorm

Actualidad

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...

El Hospital General de Elche detecta un 24’66% de sedentarismo entre la población

Una encuesta sobre actividad física realizada por el servicio...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El CBI Elche que dirige Arturo Agulló consolida su tercera posición en su grupo de la Liga EBA con 16 victorias tras vencer por 72-82 en el Palau d’Esports L’illa de Benidorm. Una temporada magnífica de los ilicitanos sin el premio de acceder a la fase de ascenso a la Liga LEB Plata.

Los equipos que disputarán esa liguilla son el Gandía, primer clasificado, y La Salud Archena, segundo en la tabla. Ambos suman 21 triunfos a falta de dos jornadas para que concluya la fase regular en esta Liga EBA que es la cuarta máxima categoría en el baloncesto masculino nacional.

El primer entrenador, Arturo Agulló, su ayudante Marc Escoda y el resto de auxiliares, además de los jugadores, han realizado un gran trabajo y han situado de nuevo en el mapa al baloncesto ilicitano. Hay que estar pendientes de la directiva que preside Andrés Laguía para comprobar si el recién creado CBI Elche es capaz de dar continuidad a este ambicioso proyecto. Hay un cuerpo técnico muy cualificado y una plantilla de mucho nivel que con algunos retoques podría lograr el sueño del ascenso la temporada que viene.

Más leído

spot_img