15.7 C
Elche
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesLa Federación de Peñas celebrará el "Día de la Afición" el domingo...

La Federación de Peñas celebrará el «Día de la Afición» el domingo antes del partido Elche-Albacete

Actualidad

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...

Aena anuncia la expansión de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Los detalles de la ampliación de los aeródromos se...

La UMH investiga sobre los efectos del cambio climático en las granjas de lubina y dorada

Un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Federación de Peñas del Elche Club de Fútbol, en colaboración con el Elche, el Ayuntamiento y Vega Fibra, patrocinador principal del Club, organizará el Día de la Afición el domingo 17 de marzo de 12:00 a 17:00 horas en la zona de aparcamiento del Martínez Valero del sector de Preferencia.

El presidente del Elche, Joaquín Buitrago, ha explicado que «en esa Fan Zone se instalarán hinchables, un toro mecánico, pintacaras, música, actividades lúdicas para los más pequeños y también se podrá picar algo». Además, habrá una promoción de entradas para los canteranos del Club y sus familiares y también para los integrantes de los clubes que tengan firmado un convenio de colaboración con la entidad ilicitana.

Junto a Buitrago han estado durante el acto de presentación de esta iniciativa el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, José Navarro, el gerente de Vega Fibra, Ángel Pic, y el vicepresidente de la Federación de Peñas, Mario Payá. En la Fan Zone estará Datigol y se repartirán 15.000 banderas franjiverdes para dar colorido al estadio. En el Club confían en llegar a 20.000 espectadores en el Elche-Albacete. Se espera también la llegada de algo más de mil quinientos seguidores albaceteños.

Con relación a la situación del Elche, en posición de ascenso directo a Primera, Buitrago ha remarcado que «sin duda es un momento de gran ilusión, pero debemos ser prudentes. Quedan 12 jornadas por delante y eso supone que hay todavía 36 puntos en juego. Nosotros tenemos que seguir en la misma línea porque nuestra fuerza es el grupo, el colectivo».

Más leído

spot_img