15.7 C
Elche
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo encauza su pase a las semifinales de la European...

El Elche Atticgo encauza su pase a las semifinales de la European Cup tras ganar 36-21 en la ida al Skopje

Actualidad

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...

Aena anuncia la expansión de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Los detalles de la ampliación de los aeródromos se...

La UMH investiga sobre los efectos del cambio climático en las granjas de lubina y dorada

Un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora Cases tiene prácticamente los dos pies en las semifinales de la European Cup. Las ilicitanas se impusieron por un contundente 36-21 en el choque de ida al HC Gjorche Petrov-WHC Skopje de Macedonia en un Pabellón Esperanza Lag que vibró de nuevo con las «guerreras» ilicitanas.

El partido se fue al descanso con 14-10 a favor de un Elche Atticgo algo irregular durante la primera mitad. Sin embargo, en la reanudación apareció el «rodillo» franjiverde para dejar el marcador en un 36-21 que deja sentenciada la eliminatoria. La jugadora más valiosa del Elche fue la holandesa Tessa Van Zilj que firmó 9 goles y que demostró que es una de las mejores lanzadoras de Europa.

El Club que preside Juanjo Ávila continúa esperando que Tessa decida su futuro. Su continuidad en el Elche Atticgo sería una magnífica noticia tras la marcha anunciada de su compatriota Pipy Wolfs y de Danila So Delgado. En cualquier caso, queda lo mejor y hay que seguir disfrutando del enorme talento de estas virtuosas del balonmano. El partido de vuelta en Macedonia se disputará el domingo 17 de marzo a las 19:00 horas.

Más leído

spot_img