13.7 C
Elche
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo no desatiende la planificación y ficha a Carmen Prelchi

El Elche Atticgo no desatiende la planificación y ficha a Carmen Prelchi

Actualidad

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...

Aena anuncia la expansión de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Los detalles de la ampliación de los aeródromos se...

La UMH investiga sobre los efectos del cambio climático en las granjas de lubina y dorada

Un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
La pivote Carmen Prelchi, de 24 años, será jugadora del Club Balonmano Elche Atticgo las temporadas 2024-2025 y 2025-2026. La gallega, formada en el Club Balonmano Seis do Nadal e internacional con España en categorías inferiores y que actualmente milita en el Balonmano Porriño, ha llegado a un acuerdo con el Elche Atticgo para reforzar el equipo de Joaquín Rocamora.
La viguesa llega al Pabellón Esperanza Lag tras dos temporadas militando en el conjunto gallego y cinco anteriores en el Granollers. Prelchi ha acumulado en siete temporadas en la División de Honor cerca de 150 partidos con 300 goles en su casillero particular, sin olvidar su experiencia en Copa de la Reina y competición europea. La jugadora ha manifestado que “el Elche es un gran Club que ha crecido mucho los últimos años. Estoy muy feliz de aceptar este reto que me puede ayudar a seguir progresando como jugadora. Para mí es muy ilusionante”.
Joaquín Rocamora, entrenador del Elche Atticgo, ha definido Carmen Prelchi como “una jugadora con experiencia que lleva siete años en la máxima categoría, y que en los últimos tres ha acumulado muchos minutos, tanto en defensa como como en ataque, siendo importante en su último año en Granollers y estos dos en Porriño. Gana muy bien la posición y genera muchos penaltis a favor. Además, en defensa es muy eficaz en los duelos. Es una garantía, ya no solo por el rendimiento exhibido, sino por los minutos que disputa y el nivel que ofrece en los partidos. Es un gran fichaje que viene a mejorar nuestra plantilla y a sumar sus cualidades al grupo”.

Más leído

spot_img