25.2 C
Elche
miércoles, julio 17, 2024
InicioDeportesLos jugadores del Elche creen más que nunca en el sueño de...

Los jugadores del Elche creen más que nunca en el sueño de Beccacece

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
El Elche Club de Fútbol es el cuarto clasificado después de 29 jornadas de Liga en Segunda División, su mejor posición en lo que va de campeonato. Quedan por delante 13 encuentros más, el primero de ellos el domingo 10 de marzo a las 16:15 horas en La Cerámica contra el filial del Villarreal B.
Además, los ilicitanos son cuartos a dos puntos del ascenso directo y a tres tan sólo del líder Leganés que está dando señales de debilidad las últimas fechas. Los futbolistas del Elche creen más que nunca en el sueño del que tanto habla el entrenador franjiverde, Sebastián Beccacece.
El técnico de Rosario, quizá para quitarle presión al grupo, no menciona en ningún momento el término ascenso, siempre habla de «sustentar y alimentar el sueño con un compromiso extremo, trabajando y viviendo nuestra profesión con amor y con pasión. Del mismo modo en que lo vive la afición de este Club con tanta historia».
Uno de los puntales del equipo, Nico Fernández Mercáu, manifestó tras la victoria por 3-0 ante el Alcorcón que «me veo ganando la Liga». Eso fue lo que respondió tras conocer lo que dijo el técnico del Alcorcón, Mehdi Nafti, que admitió que «el Elche es el equipo que más me ha impresionado, no sólo en lo futbolístico, sino también por su intensidad y por la manera en la que presionan cuando pierden el balón».
Las señales son muy buenas, pero nadie mejor que el Elche y su afición saben cómo se las gasta la Segunda División. Una categoría muy igualada, que te exige el máximo en todos los aspectos y que en muchas ocasiones es muy traicionera. El conjunto franjiverde ya lo vivió hace unas jornadas cuando cayó derrotado por 1-0 en Lezama ante el colista Amorebieta.
Hay tres premisas innegociables para alcanzar el éxito: no perder la humildad, no dejar de creer e ir con toda la determinación a por el sueño, que no es otra cosa que el retorno a Primera División.

Más leído

spot_img