15.7 C
Elche
martes, abril 23, 2024
InicioActualidad“La Fábrica de Chocolate” llega al Centro Comercial Habaneras

“La Fábrica de Chocolate” llega al Centro Comercial Habaneras

Actualidad

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...

Aena anuncia la expansión de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Los detalles de la ampliación de los aeródromos se...

La UMH investiga sobre los efectos del cambio climático en las granjas de lubina y dorada

Un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Centro Comercial Habaneras da la bienvenida al roadshow “La Fábrica de Chocolate”del 7 al 23 de marzo. Este espectáculo contará con una exposición de chocolate y ambientada en el universo de Willy Wonka, así como talleres de chocolate para los más pequeños.

A lo largo del evento, los visitantes podrán disfrutar de una exposición de 100 m2 con más de 4.500kg de chocolate, 260kg de miel y 60kg de frutos secos elaborado por Álvaro Romero, maestro chocolatero en Choco-Expo. Además, la exposición, contará con diferentes elementos del mundo de Wonka, como un pueblo formado por edificios fantasiosos, piruletas gigantes y un auténtico río de miel y frutos secos.

En cuanto a los espectáculos, habrá cuatro sesiones diferentes de la mano de Burke Grupo, en los que cobrarán vida los personajes de “La Fábrica de Chocolate”. Niños y adultos podrán
disfrutar de dos pasacalles: “La asombrosa visita a La Fábrica de Chocolate” y “La huida de los Devorachuches”. Además, también habrá dos espectáculos estáticos “Los secretos de la
Fábrica de Chocolate”, así como “El destino de la Fábrica de Chocolate”, dos historias basadas en los personajes de la famosa película. Todos los asistentes a los espectáculos podrán descubrir los cinco billetes dorados “Golden tickets” escondidos en las piruletas que se repartirán tras el primer pasacalle. Los cinco premiados se llevarán un lote de dulces, así como una variedad de chocolates para recordar y saborear la experiencia de “La Fábrica de Chocolate”.

Más leído

spot_img