15.7 C
Elche
martes, abril 23, 2024
InicioActualidadEl juzgado admite a trámite el caso de bullying del pasado noviembre...

El juzgado admite a trámite el caso de bullying del pasado noviembre en el IES Carrús de Elche

Actualidad

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...

Aena anuncia la expansión de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Los detalles de la ampliación de los aeródromos se...

La UMH investiga sobre los efectos del cambio climático en las granjas de lubina y dorada

Un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
La familia de la niña agredida a las puertas del instituto de Carrús en Elche el pasado 20 de noviembre ha recibido buenas noticias. La denuncia ha sido admitida a trámite y se juzgará a las agresoras y los que participaron de manera indirecta como trato degradante.
La agresión se produjo a una menor de 14 cuando terminó la jornada escolar. Los hechos ocurrieron en la vía pública cuando dos chicas menores de edad la agredieron físicamente tras increparla y mientras se producía la agresión, se acercaron otros estudiantes que participaron con insultos.
La familia presentó denuncia en comisaria nacional que continua investigando el caso para conocer a todas las personas involucradas. Asimismo, tal como ha relatado la madre de la víctima en el programa Hoy por Hoy de Radio Elche Cadena SER que «el protocolo de actuación del instituto no se está llevando a cabo como se dijo y la niña se encuentra aislada y se siente sin apoyos».
El abogado de la familia, José Antonio Sires ha explicado que se juzgarán a las agresoras por un delito de trato degradante, ya que el código penal no recoge el acoso escolar.

Más leído

spot_img