24.1 C
Elche
domingo, julio 14, 2024
InicioActualidadDetenidas dos personas por intento de robo con fuerza el barrio de...

Detenidas dos personas por intento de robo con fuerza el barrio de Carrús de Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Agentes de la Policía Nacional de Elche, fueron alertados por un vecino que llamó al estar escuchando ruidos en el rellano de su edificio y que parecían provenir de una puerta.
Los agentes se desplazaron hasta el edificio ubicado en el barrio de Carrús en Elche y establecieron un despliegue por las inmediaciones para evitar posibles huídas, mientras que otros agentes accedían al edificio. Una vez dentro, pudieron escuchar los golpes en una de las puertas de la finca, observando también que los ruidos de los golpes cesaban y pasaban a ser pasos acelerados de personas que se dirigían hacia la parte superior del edificio.
Una vez los Policías llegaron a la azotea del inmueble, sorprendieron a dos hombres provistos de múltiples herramientas para forzar cerraduras, así como el bombín de la puerta que habrían forzado para acceder al interior de la vivienda minutos antes.
Los detenidos, dos hombres de 29 y 35 años de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Elche por un delito de robo con fuerza.

Más leído

spot_img