15.7 C
Elche
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesCompetición sanciona con tres partidos a Beccacece

Competición sanciona con tres partidos a Beccacece

Actualidad

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...

Aena anuncia la expansión de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Los detalles de la ampliación de los aeródromos se...

La UMH investiga sobre los efectos del cambio climático en las granjas de lubina y dorada

Un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol ya conoce las sanciones que ha impuesto el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El órgano disciplinario ha desestimado las alegaciones del Club ilicitano y le impone al entrenador franjiverde, Sebastián Beccacece, una sanción de tres partidos de suspensión y una multa de mil euros por conducta antideportiva.

Por tanto, el técnico argentino no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo en los encuentros de Liga contra el Cartagena en el Cartagonova, ante el Alcorcón en el Martínez Valero ni en La Cerámica en la cita ante el filial del Villarreal. Será su segundo, Guillermo Marino, el que traslade a los futbolistas las indicaciones de Beccacece.

Por otra parte, Competición ha sancionado con 900 euros al director deportivo del Elche, Sergio Mantecón, por increpar «en actitud violenta al colegiado andaluz, Guzmán Mansilla, tanto en el descanso del Elche-Eibar como a la conclusión del partido». Además, a Óscar Plano se le impone «una amonestación» por sus protestas, es decir, una cartulina amarilla, mientras que el auxiliar del Elche, Gregory Beranger, ha sido sancionado con dos encuentros por la tarjeta roja directa que le mostró el árbitro. El lateral zurdo Carlos Clerc también será baja el domingo en Cartagena. El catalán tiene que cumplir un partido de sanción por cinco amarillas.

Más leído

spot_img