16.2 C
Elche
lunes, abril 15, 2024
InicioActualidadDetenido en Elche un hombre por abofetear, dar patadas y tirones de...

Detenido en Elche un hombre por abofetear, dar patadas y tirones de pelo a su pareja

Actualidad

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...

El Hospital General de Elche detecta un 24’66% de sedentarismo entre la población

Una encuesta sobre actividad física realizada por el servicio...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La víctima relató que desde el inicio de la relación su pareja le agredía por lo que se le gestionó un alojamiento en un albergue ya que no tenía donde pasar la noche

Una dotación de la Policía Local se encontró con una mujer llorando, mientras realizaban funciones de vigilancia por un solar asfaltado de la calle Rocío. Los agentes observaron que le faltaba una de las zapatillas y se acercaron a ella para ofrecerle ayuda e interesarse por lo que le había sucedido.

En un primer momento, aseguró a los policías que se trataba de “mal de amores”, pero al ver que la mujer no paraba de llorar y estaba muy nerviosa, los agentes volvieron a preguntarle. Esta vez sí, la mujer les contó que su pareja, que estaba estacionado en un vehículo cercano, le había dado un fuerte bofetón en la cara con el que había perdido el equilibrio y con el que estuvo apunto de golpearse con una mesa debido a la agresividad con la que había pegado.

Tras continuar preguntándole, la mujer indicó que no era la primera vez que le golpeaba ya que lo hacía desde prácticamente el comienzo de la relación que empezaron a principios de ese mismo mes. La víctima relató otros episodios en los que el agresor le había agarrado del pelo por la parte de la nuca simulando golpearle fuertemente la cabeza contra un bidón o sufrir fuertes patadas en la espalda mientras dormía.

Teniendo en cuenta lo que contó, los agentes solicitaron apoyo, procediendo a la detención de la pareja, de 30 años, que fue trasladado a dependencias policiales. A la víctima se le acompañó a un centro de salud para ser atendida y se le gestionó un alojamiento en un albergue ya que no tenía donde pasar la noche.

Más leído

spot_img