12.2 C
Elche
lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesRaúl Guti se lesiona de gravedad en su estreno con el Zaragoza...

Raúl Guti se lesiona de gravedad en su estreno con el Zaragoza y dice adiós a la temporada

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El jugador del Elche Club de Fútbol, Raúl Guti, se ha lesionado de gravedad en el primer encuentro que disputaba en su segunda etapa en el Real Zaragoza. El acuerdo entre las partes permitió que Guti regresara a su ciudad y a su Club tras ampliar su vinculación con el Elche hasta el 30 de junio de 2026.

El zaragozano fue titular nada más llegar, pero tuvo la mala fortuna de caer lesionado. El Zaragoza se impuso 3-0 al Sporting de Gijón en La Romareda. Sin embargo, fue una victoria amarga por este duro revés en forma de lesión. El parte médico del Zaragoza indicaba que «las pruebas practicadas a Guti a la conclusión del partido entre el Real Zaragoza y el Sporting han confirmado, como se temía tras la primera exploración en el vestuario de La Romareda, que Raúl Guti sufre una fractura completa de la rótula de su pierna derecha. El jugador deberá pasar por el quirófano en breve».

Guti será operado este miércoles 7 de febrero por los doctores Ripoll y De Prado en el Hospital Quirón de Murcia. En el contrato de cesión se incluía una cláusula que obligaba al Real Zaragoza a ejecutar la opción de compra sobre Raúl Guti, de 27 años, en caso de ascenso del Club maño. Aunque ahora lo más importante es que la cirugía salga bien y que el futbolista tenga una buena rehabilitación. Eso es lo esencial porque esta campaña ya no podrá volver a jugar. Al final de la temporada las partes decidirán.

Más leído

spot_img