12.2 C
Elche
lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesMantecón anuncia que "Óscar Plano seguirá un año más en el Elche"

Mantecón anuncia que «Óscar Plano seguirá un año más en el Elche»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El máximo responsable de la dirección deportiva del Elche Club de Fútbol, Sergio Mantecón, ha confirmado la noticia que esperaba la afición franjiverde: que el pichichi del equipo, Óscar Plano, será renovado tras su grave lesión ante el Mirandés en el último encuentro del año pasado.

Mantecón lo confirmó durante la presentación de Sergio Bermejo y de David López. El director deportivo reconocía que «ahora se abre un tiempo en el que intentaremos cerrar algunas renovaciones», como la de Carlos Clerc o Tete Morente, y añadía que «el Club ya le ha comunicado a Óscar Plano que continuará otro año. Se lo ha ganado con creces en el terreno de juego».

El madrileño Óscar Plano, que cumplirá 33 años el 11 de febrero, firmó una primera vuelta espléndida anotando 7 goles y demostrando un nivel de compromiso y de entrega que no han hecho dudar al Elche. El ex del Valladolid había firmado sólo por una temporada, pero su gran rendimiento le ha valido para ampliar otra campaña su contrato.

Mantecón explicó que Raúl Guti amplió igualmente su vinculación con el Club ilicitano hasta el 30 de junio de 2026 antes de salir cedido al Real Zaragoza. Por otra parte, tanto Sergio Bermejo, cedido por el Zaragoza, como David López, cedido también por el Real Mallorca, han remarcado la férrea unidad del vestuario y que «el Elche es un Club muy familiar». Ambos han expresado que llegan con el firme deseo de vivir un ascenso a Primera División como franjiverdes.

Más leído

spot_img