30.2 C
Elche
viernes, julio 12, 2024
InicioDeportesEl Elche de Beccacece se sitúa por primera vez en la zona...

El Elche de Beccacece se sitúa por primera vez en la zona de promoción de ascenso

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol que dirige Sebastián Beccacece empieza a carburar y eso se nota en la clasificación de Segunda, probablemente la Liga más igualada y más difícil del fútbol europeo. El conjunto ilicitano es sexto con 40 puntos y por tanto entra por primera vez esta campaña en las posiciones de playoff.

Además, el Elche tiene únicamente a dos puntos el ascenso directo que ahora marca el Eibar con 42 puntos. Los franjiverdes han enlazado cinco jornadas consecutivas sin recibir ningún gol en contra sumando 11 puntos de los últimos 15 en juego. Los futbolistas de Beccacece están manejando a la perfección los mecanismos defensivos y esa solidez es determinante en una categoría tan igualada.

Un Elche que no debe bajar su rendimiento si quiere mantenerse entre los mejores. El sábado 10 de febrero visita al colista Amorebieta (Lezama, 16:15 horas). Un encuentro que sin duda será muy complicado. El cuadro vizcaíno causó una magnífica impresión en el Martínez Valero en la primera vuelta a pesar de caer derrotado en tierras ilicitanas por 2-0. En la siguiente jornada el Elche se medirá a otro rival vasco, el Eibar. Ese partido se disputará el domingo 18 de febrero a las 21:00 horas en el estadio ilicitano y cerrará febrero el domingo 25 a las 18:30 ante el Cartagena en el Cartagonova.

Más leído

spot_img