24.1 C
Elche
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo se enfrentará al WHC Skopje de Macedonia del Norte...

El Elche Atticgo se enfrentará al WHC Skopje de Macedonia del Norte en los cuartos de final de la European Cup

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El sorteo de los cuartos de final de la European Cup le ha deparado al Club Balonmano Elche Atticgo un rival de Macedonia del Norte. Se trata del HC Gjiorche Petrov-WHC Skopje. El equipo que dirige Joaquín Rocamora disputará el choque de ida en el Pabellón Esperanza Lag de Elche el fin de semana del 9 y 10 de marzo.

El encuentro de vuelta se jugará el sábado 16 o domingo 17 de marzo en el Sportska Sala Avtokomanda de Skopje, la capital de Macedonia del Norte, a no ser que haya acuerdo entre clubes para decidir la eliminatoria en una sede única en las fechas que se concreten con la Federación Europea de Balonmano (EHF).

El que se imponga en esta ronda se medirá en las semifinales al ganador del duelo hispano de cuartos entre el Balonmano Granollers y el Rocasa Gran Canaria. Las semifinales se jugarán en la segunda quincena del mes de abril. El entrenador del Elche Atticgo, Joaquín Rocamora Cases, ha explicado que “hemos evitado equipos que no queríamos en este cruce de cuartos. Varios de los favoritos se medirán entre ellos y algunos caerán eliminados. Si pasamos ya sabemos que en semis tendremos a un rival español. Veremos si podemos jugar los dos partidos en Elche. Ha sido un sorteo positivo y trabajaremos para hacer historia de nuevo estando en semifinales”.

Más leído

spot_img