10.8 C
Elche
lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesSergio León cierra su segunda etapa en el Elche

Sergio León cierra su segunda etapa en el Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El fichaje en el mercado de verano de Sergio León fue uno de los que más ilusión generó en la afición franjiverde. El goleador cordobés, de 35 años, se desligaba del Real Valladolid con la esperanza de triunfar de nuevo en el estadio Martínez Valero, tal y como hizo en su primera etapa alzándose con el Trofeo Pichichi de Segunda con el conjunto ilicitano firmando 22 goles.

Sin embargo, en esta ocasión no pudo ser. No hubo esa conexión entre el delantero y el técnico del Elche, Sebastián Beccacece, por lo que Sergio León y su agente, Joaquín Vigueras, han tenido que negociar con el Club ilicitano para desvincularse y buscar minutos en un aspirante al ascenso como la Sociedad Deportiva Éibar.

Mientras tanto, el propietario del Elche, Christian Bragarnik, tiene de plazo hasta el miércoles 31 de enero para reforzar una plantilla que necesita al menos tres o cuatro futbolistas más. Beccacece ya expuso a la dirección deportiva las «herramientas» que necesita para tener opciones reales de pelear por el ascenso. Han pasado ya 23 jornadas y un favorito como el Elche, a priori, aún no ha sido capaz de estar ni una sola jornada en los puestos de playoff de ascenso a Primera.

Más leído

spot_img