22 C
Elche
miércoles, junio 19, 2024
InicioDeportesAl Elche le faltó un goleador para derrotar al Valladolid

Al Elche le faltó un goleador para derrotar al Valladolid

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
El Elche Club de Fútbol y el Real Valladolid igualaron a cero en un estadio Martínez Valero que congregó a 12.334 espectadores. Menos público de lo habitual como consecuencia de la hora del inicio del encuentro, las nueve de la noche, y también en parte por el frío. Queda claro que las televisiones y la Liga no piensan en absoluto en los aficionados.
Un Elche que mereció los tres puntos, pero que tuvo que conformarse con un punto tan sólo por su enormes problemas ante el gol. La señal más evidente es que John Chetauya, un medio de corte defensivo, tuvo tres muy claras, y otra más del juvenil Rodrigo Mendoza con un remate precioso que fue repelido por el larguero de la portería de un Masip que ya estaba batido.
El entrenador del Elche, Sebastián Beccacece, sigue sin contar con el delantero centro Sergio León. El técnico insiste en que el cordobés no está al nivel mínimo que él exige para ser titular. Además de lo puramente profesional, cabe formularse una pregunta: ¿Ha ocurrido algo personal entre ambos? Porque la mejor noticia sería recuperar para la causa a un futbolista como Sergio León que siempre hizo goles. La buena noticia es que el Elche ha enlazado tres jornadas seguidas con la portería a cero y en las dos últimas con su nuevo guardameta, Matías Dituro.
El tiempo dirá, pero lo que está muy claro es que el propietario del Elche, Christian Bragarnik, y su dirección deportiva formada por Sergio Mantecón, Mauro Óbolo y Antonio Barragán tienen que firmar uno o dos delanteros, un extremo y otro jugador del perfil de John. No es una tarea sencilla, pero hay que poner la directa porque el último plazo de fichajes de esta Liga acaba el miércoles de la semana que viene 31 de enero.

Más leído

spot_img