28.6 C
Elche
viernes, junio 14, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo ya está en los cuartos de final de la...

El Elche Atticgo ya está en los cuartos de final de la European Cup

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Pabellón Esperanza Lag de Elche fue un auténtica fiesta, tal y como pedía el entrenador del Club Balonmano Elche Atticgo, Joaquín Rocamora Cases. Dos mil espectadores en las gradas y un ambiente precioso para celebrar el pase de las «guerreras» franjiverdes a los cuartos de final de la European Cup.

Un Elche Atticgo que no sufrió para remontar el gol en contra de la ida en Portugal y cerrar la eliminatoria de octavos venciendo al Madeira por 33 goles a 22. El planteamiento de Rocamora fue perfecto y mejor todavía la interpretación de sus jugadores en la pista. Las ilicitanas ya ganaban 17-13 al descanso, pero en la segunda mitad imprimieron un ritmo frenético que no supo frenar el conjunto luso.

La afición franjiverde festejó por todo lo alto un triunfo que pone más cerca al Elche Atticgo de su gran objetivo esta temporada: conquistar la tercera competición continental. Rocamora declaró tras la victoria que «tengo que felicitar a todas mis jugadoras porque el nivel del equipo ha sido sublime. Además, esta ha sido la mejor semana de trabajo de toda la temporada».

Más leído

spot_img