10.8 C
Elche
lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo quiere llenar el Pabellón Esperanza Lag para remontar el...

El Elche Atticgo quiere llenar el Pabellón Esperanza Lag para remontar el 27-26 de la ida en Madeira

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora perdió por 27 goles a 26 en la pista del Madeira. El encuentro correspondía a la ida de los octavos de final de la European Cup. El choque de vuelta se disputará en el Pabellón Esperanza Lag de Elche el sábado 20 de enero a las 19:00 horas.

El Club ilicitano quiere otro lleno en su feudo como el que se produjo la pasada campaña con motivo del primer partido del playoff por el título de Liga ante el Costa del Sol Málaga. Las «guerreras» franjiverdes se citan una vez más con la historia. En juego estará el pase a los cuartos de final de la tercera competición continental.

El Elche Atticgo dominó durante la mayor parte del duelo. De hecho, al descanso vencía por 14 tantos a 16. En la recta final el Madeira, con el empuje de su afición, logró remontar y dejar el electrónico con el 27-26 definitivo. Un buen partido de las ilicitanas que acabaron con un sabor agridulce, pero es un resultado que se puede superar con el apoyo de la afición ilicitana que dejará pequeño una vez más el Pabellón Esperanza Lag.

Más leído

spot_img