16.4 C
Elche
jueves, febrero 29, 2024
InicioDeportesManu Nieto es el primer fichaje del Elche en el mercado de...

Manu Nieto es el primer fichaje del Elche en el mercado de enero

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El propietario del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik, no quiere dejar los deberes del segundo plazo de incorporaciones para el último día, el miércoles 31 de enero. El primer refuerzo del mercado de invierno no se ha hecho esperar: se trata del delantero Manu Nieto, de 25 años, que llega cedido por el Andorra hasta el 30 de junio con una opción de compra para la entidad franjiverde.

Manuel Nieto Sánchez (29 de marzo de 1998, Villa del Río, Córdoba) se formó en la cantera del Real Betis. Tras su paso por el Betis Deportivo firmó por el filial del Cádiz llegando a debutar en Primera División con el primer equipo cadista. Después se incorporó al Andorra, consiguiendo el ascenso a Segunda División, repitiendo ascenso de categoría una temporada más tarde con el Eldense, equipo con el que anotó 6 goles y fue una pieza clave. Esta temporada, de vuelta al Andorra, Manu Nieto ha marcado 4 goles y disputado 20 partidos en la categoría de plata.

El Elche ha explicado en su comunicado que «Manu Nieto llega con el compromiso de seguir creciendo y de ayudar al equipo con su trabajo y olfato goleador. Con esta incorporación el Elche suma competitividad, talento y entrega a su línea atacante, aportando un nuevo efectivo al proyecto».

Más leído

spot_img