18.6 C
Elche
jueves, febrero 29, 2024
InicioDeportesEl Elche se queda sin Copa del Rey y sin Edgar Badía...

El Elche se queda sin Copa del Rey y sin Edgar Badía que se va cedido al Zaragoza

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El día de Reyes no ha traído ni regalos ni noticias positivas para el Elche Club de Fútbol. Lo primero fue la eliminación del conjunto ilicitano de la Copa del Rey tras perder 0-2 ante el Girona F.C. de Míchel Sánchez con los goles de Daley Blind y Yan Couto. El Martínez Valero congregó a 15.518 espectadores a pesar del viento y del intenso frío.

Y lo segundo ha sido la despedida del portero del Elche, Edgar Badía, cuando terminó el encuentro ante el Girona. El meta catalán decía adiós a los aficionados llevándose la mano al pecho en varias ocasiones. Badía, de 31 años, saldrá cedido al Real Zaragoza hasta el 30 de junio de este año.

El entrenador del Elche, Sebastián Beccacece, reconoció tras el partido con relación a Edgar Badía que «hay una situación avanzada que en las próximas horas se va a definir. Badía es un jugador que ha dejado huella en el corazón de todos los seguidores franjiverdes. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él. Le tocó ser suplente y ha sido muy profesional».

Hay que recordar que Beccacece desveló en la previa del Elche-Girona que había pedido otro portero a la dirección deportiva. La razón era que Edgar Badía estaba ya más fuera que dentro. Por otra parte, el Club ilicitano tiene muy adelantada la incorporación del delantero del Andorra Manu Nieto, de 25 años, por el que ya mostró su interés la entidad franjiverde el pasado verano.

Más leído

spot_img