30.5 C
Elche
viernes, junio 14, 2024
InicioDeportesSergio Carreira: "El Elche saldrá a ganar al Girona para seguir en...

Sergio Carreira: «El Elche saldrá a ganar al Girona para seguir en la Copa; poner excusas sería de mediocres»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El jugador del Elche Club de Fútbol, Sergio Carreira, ha dejado muy claro en su comparecencia que «el encuentro de la Copa del Rey ante el Girona es muy importante y puedo asegurar que estamos muy preparados para afrontarlo. Saldremos a superar al Girona para seguir en la Copa. Es cierto que ellos pueden partir como favoritos, pero poner excusas sería de mediocres».

La lesión de Josan en la recta final del pasado año le abrió las puertas de la titularidad. Carreira, que el pasado mes de octubre cumplió 23 años, llegó el pasado verano al Elche cedido por el Real Club Celta de Vigo. El gallego ha explicado que «no viví antes esta exigencia y la presión de pelear por un ascenso a Primera. Aquí hay que estar siempre al máximo. Queremos ganar todos los partidos que podamos hasta el final de la Liga».

Un Sergio Carreira que ha descubierto el amor incondicional de la afición por su Elche. «Nuestra gente lo da todo en cada partido. Por ello les estamos muy agradecidos. Le pido a 2024 que sea lo mejor posible a nivel individual y colectivo. Ahora nos centramos en esta cita copera. Es lo único en lo que debemos pensar», concluía Carreira.

Por su parte, el entrenador del Elche, Sebastián Beccacece, comparecerá este viernes 5 de enero en la previa de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Girona. Una eliminatoria que se disputará a partido único el sábado 6 de enero a las 18:00 horas en el estadio Martínez Valero. Los ilicitanos quieren brindar a su fiel afición el pase a los octavos de final del torneo copero como el mejor regalo de Reyes. Mientras, Beccacece está pendiente de lo deportivo y de los tres o cuatro fichajes que necesita en este mercado de invierno para neutralizar las carencias de su plantilla.

Más leído

spot_img