10.8 C
Elche
lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo es cuarto en la Liga tras su agónica victoria...

El Elche Atticgo es cuarto en la Liga tras su agónica victoria por 23-22 ante Porriño

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo es cuarto en la División de Honor femenina tras vencer con mucho sufrimiento al Porriño por 23 goles a 22. El Pabellón Esperanza Lag de Elche acogía la última cita liguera del año en la que las ilicitanas tuvieron que remontar en la recta final del encuentro ante un conjunto gallego que lo puso muy difícil.

El líder es el Bera Bera de San Sebastián, igualado a 22 puntos con el Costa del Sol Málaga que es el segundo en la tabla. El Aula Valladolid es tercero con 21, cuarto el Elche Atticgo de Joaquín Rocamora con 20 puntos, quinto el Atlético Guardés y sexto Porriño, ambos empatados a 16 puntos. Esta es la situación en la clasificación después de 13 jornadas en esta primera fase de la Liga española.

El Elche Atticgo volverá a jugar en casa contra el Rocasa Gran Canaria el martes 9 de enero a las 20:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag, que será el preludio de los octavos de final de la European Cup ante el Madeira de Portugal. La ida se disputará en tierras lusas el sábado 13 de enero a las 18:00 horas, mientras que la vuelta se ha fijado para el sábado 20 de enero a las 19:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag.

Más leído

spot_img