10.8 C
Elche
lunes, marzo 4, 2024
InicioActualidadDetenido el conductor de un patinete eléctrico por agredir a agentes de...

Detenido el conductor de un patinete eléctrico por agredir a agentes de policía

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una patrulla intercepta al conductor de un patinete en la ladera del rio, su actitud altiva y agresiva derivó en empujones a los agentes que trataban de someterlo a una prueba de alcoholemia

Una dotación de la Policía Local observó un patinete eléctrico circulando por la ladera del río por lo que dio el alto a su conductor. Al pedirle la documentación, este hizo caso omiso y emprendió una huida hasta que fue interceptado a un kilómetro aproximadamente del punto inicial.

Durante la fuga, el conductor dirigió gestos obscenos a los agentes intentando eludir la acción policial. Además, golpeó con el puño al agente que finalmente le bloqueó el paso, al que incluso llegó a lanzarle el patinete. En todo momento el hombre tuvo una actitud altiva y agresiva por lo que se le sometió a una prueba de alcoholemia mientras seguía empujando a los policías.

Por atentado a agentes de la autoridad y por su negativa a someterse a las pruebas, el hombre de 40 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Más leído

spot_img