19.9 C
Elche
lunes, junio 17, 2024
InicioActualidadDetenida una pareja por agredirse mutuamente por una infidelidad

Detenida una pareja por agredirse mutuamente por una infidelidad

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La mujer propinó a su pareja varias bofetadas y un empujón después de encontrarse a su pareja con otra mujer, él respondió tirándola por las escaleras

Una dotación de la Policía Local fue avisada por una mujer que aseguraba estar discutiendo con su pareja, el cual le había agredido en su domicilio momentos antes de bajar a la calle. Una vez en el lugar de los hechos, los agentes no localizaron a los implicados, recibiendo un nuevo aviso de que la pareja estaba en una calle cercana discutiendo.

Al localizarles, los separaron y la mujer manifestó que cuando llegó a su casa había encontrado a su pareja con otra mujer, motivo por el que había comenzado la discusión. La mujer reconoció haber agredido al hombre con bofetadas y un empujón. Las agresiones fueron respondidas por el hombre golpeándola contra la pared y sacándola del domicilio a empujones, tirándola por las escaleras y continuando con la discusión en la calle. Por su parte, el implicado añadió que su mujer era muy celosa y posesiva.

El hijo menor de edad del hombre se encontraba presente y fue entregado a su tío, quien se hizo cargo de él. Por todos los hechos, tanto el hombre como la mujer, de 39 y 45 años, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Más leído

spot_img