25.2 C
Elche
miércoles, julio 17, 2024
InicioDeportesEl Elche pierde a Óscar Plano para lo que resta de temporada

El Elche pierde a Óscar Plano para lo que resta de temporada

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La peor noticia en el Elche Club de Fútbol en su adiós a 2023 ha sido la grave lesión que sufrió su goleador Óscar Plano, de 32 años. La imagen de su tobillo izquierdo dejó sin aliento al estadio Martínez Valero. Una noticia que ha dejado en un segundo plano el empate a cero ante el Mirandés.

El entidad ilicitana ha emitido el parte médico en el que explica que «el futbolista Óscar Plano ha sufrido una fractura-luxación de su tobillo izquierdo. El jugador fue trasladado al Hospital IMED de Elche, donde tras las pruebas radiológicas se quedó ingresado.

Durante este miércoles 20 de diciembre el futbolista será trasladado al centro médico Quirón Salud de Murcia para ser intervenido quirúrgicamente por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano De Prado, con la asistencia de los servicios médicos del Elche».

El Club termina su comunicado afirmando que «el tiempo de baja se determinará tras la cirugía y posterior evolución del futbolista». En ningún parte médico se indica el tiempo estimado de baja, pero según las fuentes consultadas por Radio Elche Cadena SER Óscar Plano dice adiós a la temporada. Otro contratiempo que obliga a la dirección deportiva y al propietario, Christian Bragarnik, a firmar cinco o seis jugadores para reforzar una plantilla con evidentes carencias.

Más leído

spot_img