10.8 C
Elche
lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesVuelve la Liga de balonmano femenino con un apasionante Costa del Sol...

Vuelve la Liga de balonmano femenino con un apasionante Costa del Sol Málaga-Elche Atticgo

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
La División de Honor vuelve a escena tras la disputa del Mundial de balonmano femenino en el que no pudo brillar la Selección Española. Y la máxima categoría regresa a lo grande con un partidazo en la duodécima jornada, primera de la segunda vuelta, entre el vigente campeón, el Costa del Sol Málaga, y el subcampeón, el Club Balonmano Elche Atticgo.
La cita es este viernes 22 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Carranque (Málaga). La situación en la clasificación no puede ser más interesante: el Bera Bera, que juega en Granollers, es el líder con 19 puntos, mientras que el Elche es segundo y el Costa del Sol tercero, ambos con 18 puntos. Hay que recordar que esta es la primera fase del campeonato y que luego se disputará un playoff por el título.
Por otra parte, el Club Balonmano Elche Atticgo celebró su asamblea anual el pasado 19 de diciembre en el Centro de Congresos de Elche. El presidente de la entidad, Juanjo Ávila, informó que el pasado ejercicio se cerró con un superávit de 98.000 euros. El presupuesto total para esta campaña es de 779.000 euros, de los que un 60 por cien se destina al primer equipo femenino. El equipo que dirige Joaquín Rocamora genera esos ingresos con las subvenciones y patrocinios que se lograr gracias a su proyección nacional e internacional. No en vano, las aspiraciones son máximas tanto en la Liga, como en la Copa de la Reina y en la European Cup.

Más leído

spot_img