25.1 C
Elche
domingo, julio 14, 2024
InicioActualidadLas casetas de la Plaza de la Navidad abren sus puertas hasta...

Las casetas de la Plaza de la Navidad abren sus puertas hasta el 6 de enero

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La inauguración oficial de esta iniciativa se celebra esta tarde a partir de las seis y media en la Plaza de Baix y estará abierta hasta el 6 de enero

La Plaza de Baix se ha convertido, este año, en la Plaza de la Navidad con la instalación de una veintena de casetas con ambientación navideña. Además del árbol, el belén y el carrusel gratuito se ha colocado un escenario donde habrán conciertos hasta el próximo 4 de enero.

La inauguración oficial de la Plaza de la Navidad será esta tarde a partir de las seis y media en la Plaza de Baix. La decoración de las casetas es artesanal y se ha apostado por el comercio local. Por este motivo, el 90% de los negocios son locales en los que la ciudadanía puede comprar belenes, regalos para mascotas, joyería, decoración, juguetes o degustar dulces típicos hasta el próximo 6 de enero. La veintena de casetas estarán abiertas todos los días en horario de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

La edil de Festejos, Inma Mora, ha animado a los ilicitanos e ilicitanas a disfrutar de esta Plaza de la Navidad invitándolos a que realicen sus compras navideñas, disfruten de la bonita iluminación, del carrusel y los conciertos que se van a realizar cada día en directo a las siete de la tarde.

Más leído

spot_img