10.8 C
Elche
lunes, marzo 4, 2024
InicioActualidadEl autobús será gratuito en Elche los días 22, 23 y 24...

El autobús será gratuito en Elche los días 22, 23 y 24 de diciembre

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Junta de Gobierno ha aprobado este jueves, 14 de diciembre, la moción que presentó el Departamento de Movilidad sobre la gratuidad del bus urbano los días 22, 23 y 24 de diciembre. El concejal de Movilidad y portavoz adjunto del gobierno municipal, Claudio Guilabert, ha indicado que el objetivo de esta iniciativa es que la ciudadanía haga uso de este transporte, impulsar y potenciar la movilidad sostenible y reducir el uso de los vehículos particulares a través de este servicio. Además, ha explicado que es una medida que supondrá una disminución del tráfico de coches generando así una importante reducción de las emisiones de carbono durante el periodo navideño.

Por otro lado, desde el Departamento de Movilidad en colaboración con la Concejalía de Fiestas han anunciado la puesta en marcha de una línea especial de autobús para los días 4 y 5 de enero con motivo de las actividades del Campamento Real en Torre del Vaillo. El autobús prestará un servicio especial el día 4 de enero de 16:30h a 22:00h y el día 5 de enero, de 09:30h a 14:00h.

El servicio será totalmente gratuito y saldrá desde la Avenida de Novelda, pasando por Jorge Juan, Gabriel Miró, Antonio Machado, Concepción Arenal, Pedro Juan Perpiñán, Eduardo Fernández García, Curtidores, Eugenio d’Ors, Porta de la Morera, Avenida Juan Carlos I Plaza de Benidorm, Tractat d’Elx Camino Balsa del Moro, Avenida Alcalde Vicente Quiles, Avenida Libertad, y finalizando, de nuevo, en la Avenida de Novelda.

Más leído

spot_img