12.2 C
Elche
lunes, marzo 4, 2024
InicioActualidadLa OMAC digital acoge cursos de formación para acercar la Administración a...

La OMAC digital acoge cursos de formación para acercar la Administración a los usuarios con el mundo electrónico

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esta es una de las actuaciones de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, que dentro de las operaciones enmarcadas entra la alfabetización, la formación digital y el acercamiento de los recursos y servicios tecnológicos a la ciudadanía.

La Oficina Municipal de Atención Ciudadana ofrece la posibilidad de inscribirse en cursos de formación para que los usuarios puedan aprender a relacionarse de forma electrónica con el Ayuntamiento o con otra administración pública. El objetivo es poner a disposición de los usuarios los medios necesarios para que no se produzcan situaciones de exclusión social relacionadas con la falta de formación, equipamiento y acceso a las nuevas tecnologías.

Los cursos se realizan de forma presencial los martes y jueves, en horario de tarde, con una duración de 2 a 3 horas. Comenzaron el día 19 de octubre y tienen fecha prevista de finalización el 5 de diciembre de este año. Además, los grupos se forman dependiendo del nivel de conocimiento de los participantes y son 10 plazas máximas por sesión.

Este espacio se inauguró en marzo en la calle Francisco Pérez Campillo, en el barrio de San Antón y, cualquier ciudadano que quiera inscribirse, puede hacerlo de forma presencial en la OMAC digital.

Más leído

spot_img