22.2 C
Elche
viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesBeccacece: "No puedo culpar a los futbolistas y no hay excusas; el...

Beccacece: «No puedo culpar a los futbolistas y no hay excusas; el fútbol son resultados y las cartas están encima de la mesa»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ha llegado la hora de la verdad para el Elche Club de Fútbol y para su entrenador, Sebastián Beccacece, que se autoimpuso un ultimátum tras la derrota por 2-0 ante el Sporting de Gijón en El Molinón. Esa reválida para el técnico argentino llega este lunes 9 de octubre a las 19:00 horas contra el Andorra en el estadio Martínez Valero.

El Elche-Andorra lo podrán seguir en Radio Elche Cadena SER (1.539 AM y App de la SER) y también a través de Elche 7 Televisión (Canal 43 TDT). Un Beccacece que ha dejado claro que «no puedo culpar a los futbolistas y no hay excusas; el fútbol son resultados y las cartas están encima de la mesa. Agradezco la confianza de Sergio Mantecón (director deportivo) y de Christian Bragarnik (propietario del Club), pero insisto en que hay que responder con coraje, valentía y con fútbol, no hay otra cosa».

A pesar de todo, Beccacece también declaró que «estoy convencido y creo profundamente en el objetivo, en ese sueño, y así se lo he trasladado a los jugadores. Por eso estoy aquí, pero también uno necesita en algún momento concretar para sentir que eso es factible. Por ello, es necesario ganar este partido para tomar ese impulso. Creo en lo que hacemos, pero en el fútbol vivimos de los resultados». Para este encuentro el Elche sólo tendrá la baja del centrocampista John Chetauya, los demás todos están disponibles».

Más leído

spot_img