24.3 C
Elche
miércoles, mayo 22, 2024
InicioDeportesPrimera derrota del Elche Atticgo ante un Bera Bera que fue mejor

Primera derrota del Elche Atticgo ante un Bera Bera que fue mejor

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo sufrió la primera derrota de la temporada ante un Bera Bera que dejó clara su condición de indiscutible aspirante al título en todas las competiciones. El equipo donostiarra jugó un partido muy completo. Bien ajustado y agresivo en defensa y demoledor en ataque.

El Elche Atticgo peleó lo indecible y lo intentó de todas las maneras, pero se encontró con un rival muy poderoso que ofreció su mejor versión. Nada que reprochar a las ilicitanas ni a su entrenador, Joaquín Rocamora. Así lo entendieron los 1.500 aficionados que se congregaron en el Pabellón Esperanza Lag aplaudiendo a sus jugadoras y también al Bera Bera por su gran actuación.

La argentina del Bera Bera, Elke Karsten, fue la mejor del partido con su enorme calidad y sus diez goles. Estuvo impresionante. Su compañera Maitane Etxeverría fue la segunda máxima anotadora con seis tantos, mientras que en el Elche las goleadoras fueron Tessa Van Zijl y Pipy Wolfs con cuatro dianas cada una. El fin de semana que viene hay parón por los compromisos de la Selección Española. Hay que aprovechar para recuperar y retomar el camino de las victorias. El Elche Atticgo ha comenzado muy bien la Liga con 5 victorias consecutivas, sigue vivo en la European Cup y con la única derrota sufrida ante un grande como el Bera Bera.

Más leído

spot_img