15.1 C
Elche
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo estará en la siguiente ronda de la European Cup...

El Elche Atticgo estará en la siguiente ronda de la European Cup tras superar ampliamente al Byala de Bulgaria

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora sigue disfrutando de este inicio de temporada marcado por las buenas noticias. A las tres victorias logradas en la Liga española hay que añadir su fácil acceso a la siguiente ronda de la EHF European Cup tras vencer al Byala de Bulgaria por un global de 97 goles a 30.

Las ilicitanas se impusieron en el primer envite de la eliminatoria por 54-13 y en el segundo también vencieron por 43-17. El conjunto búlgaro apenas opuso resistencia y el Elche Atticgo ya espera rival para la ronda de dieciseisavos de final. Los dos encuentros se disputaron en el Pabellón Esperanza Lag. El recinto ilicitano acogerá también este miércoles 27 de septiembre a partir de las 20:00 horas la cuarta jornada en la División de Honor ante el Beti Onak de Villava (Navarra).

Además, el seleccionador nacional, Ambros Martín, ha vuelto a citar a las jugadoras del Atticgo Nicole Morales y Danila So Delgado para jugar en esta ocasión dos partidos oficiales: el miércoles 11 de octubre en Benidorm contra Lituania y el sábado 14 del mismo mes contra Azerbaiyán en Bakú. Ambos encuentros corresponden a la fase de clasificación para el Europeo de selecciones que organizarán conjuntamente Hungría, Suiza y Austria y que se celebrará del 28 de noviembre al 15 de diciembre de 2024.

Más leído

spot_img