10.4 C
Elche
sábado, marzo 2, 2024
InicioDeportesEl Elche prepara la cita ante el Leganés con cuatro bajas seguras

El Elche prepara la cita ante el Leganés con cuatro bajas seguras

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Sebastián Beccacece, afronta el encuentro de la sexta jornada ante el Leganés con cuatro ausencias seguras. No lo está teniendo nada fácil el técnico franjiverde en este inicio de campeonato. Cada semana surge algún contratiempo: antes el mercado y ahora las sanciones y las lesiones.

Los que no podrán estar ante el conjunto madrileño el domingo (Martínez Valero, 18:30 horas) son Mario Gaspar por sanción, además de los lesionados John Chetauya y los últimos en caer han sido Josan Ferrández y Borja Garcés, ambos con sendas roturas musculares, tal y como explicaba el Club.

En ese parte médico el Club informaba que «las pruebas realizadas en la Clínica Affidea Tesla de Elche confirman que el futbolista Josan presenta una rotura miotendinosa en el músculo aductor largo derecho, mientras que Borja Garcés sufre también una rotura miotendinosa en el sóleo derecho».

La entidad ilicitana no especifica el tiempo estimado de baja y ha comunicado que dependerá de la evolución de ambos jugadores. Beccacece sí que podrá contar con el defensa Carlos Clerc, libre ya de sanción, tras la cartulina roja que le costó la expulsión en el último encuentro en el Martínez Valero ante el Racing de Santander.

Más leído

spot_img