10.4 C
Elche
sábado, marzo 2, 2024
InicioDeportesEl Elche C.F. ya tiene patrocinador principal: es VegaFibra

El Elche C.F. ya tiene patrocinador principal: es VegaFibra

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol y VegaFibra han llegado a un acuerdo por el que la empresa de telecomunicaciones se convierte en el patrocinador principal del Elche. De este modo, el logo de la firma lucirá en las camisetas de juego de los primeros equipos, el femenino y el masculino, tanto en la franja de la primera equipación como en el resto de camisetas oficiales, de entrenamiento y de paseo de ambos equipos. Los futbolistas Josan Ferrández y Elena Pino han sido los primeros en lucir el logo de VegaFibra.

Este acuerdo supone, tal y como explica el Elche, «la unión del Club con una de las empresas punteras del sector, además de una apuesta por el compromiso de la entidad con su entorno. Elche C.F. y VegaFibra se unen con el firme propósito de crecer y avanzar juntas, en un acuerdo estratégico que engloba muchas iniciativas, además de la más visible, como es lucir en las equipaciones de juego del Elche C.F. en la categoría de plata».

Además, todos los aficionados que ya hayan adquirido la camiseta oficial de esta temporada podrán añadir el logo de VegaFibra sin coste adicional, acudiendo a la Tienda Oficial del Elche C.F. en el Martínez Valero. La presentación oficial del acuerdo tendrá lugar este jueves 14 de septiembre a las 12:00 horas en la Sala de Prensa del estadio franjiverde.

Más leído

spot_img