19.7 C
Elche
jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesElche Atticgo-Costa del Sol Málaga, un partido grande para abrir la Liga

Elche Atticgo-Costa del Sol Málaga, un partido grande para abrir la Liga

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Pabellón Esperanza Lag de Elche acogerá un duelo del máximo nivel: Club Balonmano Elche-Costa del Sol Málaga en el estreno de la Liga 2023-2024 en la División de Honor de balonmano femenino. La cita es este sábado 2 de septiembre a las 21:00 horas en el recinto ilicitano.

El vigente subcampeón de Liga, el Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora, y el actual campeón, el conjunto costasoleño que entrena Suso Gallardo. Dos equipos y dos técnicos de categoría, frente a frente, para abrir el telón de un campeonato apasionante.

Además, dos entrenadores muy jóvenes con presente y con mucho futuro. Rocamora tiene 37 años, mientras que Gallardo tiene 36 años. Dos claros candidatos a dirigir en algún momento a la Selección Española absoluta. De hecho, Joaquín Rocamora ya es el técnico del equipo nacional júnior. Y es el que el balonmano femenino no para de crecer.

Esta temporada hay que situar ya al Elche Atticgo como un claro candidato a pelear por todos los títulos. Rocamora ha estructurado una plantilla potente y muy equilibrada. Ha llegado la hora de competir sin complejos contra Bera Bera, el propio Málaga, Rocasa Gran Canaria, Atlético Guardés y alguna sorpresa que pueda surgir.

Por tanto, las ilicitanas parten de inicio con la máxima ambición en la Liga, en la Copa de la Reina y en la European Cup. Un salto cualitativo en el que han tenido mucho que ver Joaquín Rocamora y todo su cuerpo técnico, el compromiso y la calidad de las jugadoras y por supuesto la gestión eficaz del presidente Juanjo Ávila y su directiva, con el apoyo de un patrocinador como la empresa crevillentina Atticgo que ha creído a pie juntillas en este proyecto.

Más leído

spot_img