15.5 C
Elche
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesJosan: "Vi a Boyé afectado y emocionado porque deja un lugar como...

Josan: «Vi a Boyé afectado y emocionado porque deja un lugar como Elche en el que ha sido feliz»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La gran noticia en este mercado de verano para el Elche ha sido el traspaso de Lucas Boyé al Granada. Antes que él también salieron Ezequiel Ponce al AEK de Atenas y Pere Milla al Espanyol. Beccacece se ha quedado en 20 días sin los tres delanteros que tenía en Primera División.

Uno de los capitanes del Elche, Josan Ferrández, ha comentado que «cuando Boyé se despidió del grupo le vi afectado y emocionado porque deja un lugar como Elche en el que ha sido feliz. Le deseamos mucha suerte y él también a nosotros. Ojalá podamos reencontrarnos de nuevo en Primera División. Es un tipo muy noble y hasta el último día lo dio todo por este Club».

Josan ha expresado su confianza en que lleguen nuevos jugadores para reforzar la plantilla. «Debemos tener paciencia hasta que el viernes se cierre el plazo de fichajes». Sin embargo, ha dejado claro que «la condición de candidato al ascenso sólo te la puedes ganar en el terreno de juego. Eso no te lo dan en la Sala de Prensa o pregonándolo, eso se consigue con mucho trabajo y un compromiso total».

Más leído

spot_img