21.5 C
Elche
martes, mayo 21, 2024
InicioDeportesEl Elche insiste en Sergio León para suplir a Lucas Boyé

El Elche insiste en Sergio León para suplir a Lucas Boyé

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol no ha perdido la fe en conseguir el fichaje del delantero Sergio León, de 34 años, para que el jugador de Palma del Río (Córdoba) sea el que sustituya a Lucas Boyé como la nueva referencia ofensiva del Club ilicitano.

Hace dos semanas contábamos ese interés franjiverde por recuperar a un Sergio León que triunfó en el Ilicitano en Segunda B y también en el Elche en la Liga 2015-2016 proclamándose pichichi de Segunda con 22 goles, lo que le permitió ser traspasado al Atlético Osasuna que entonces militaba en Primera División.

La llegada de Marcos André, que hoy mismo ha sido presentado como nuevo jugador del Real Valladolid, relegaría a un papel muy secundario al cordobés que contempla con muy buenos ojos su vuelta al Martínez Valero. Sergio León guarda muy buenos recuerdos del Club y de la ciudad. Lo que se antoja más complicado es rescindir su contrato con la entidad pucelana porque el Valladolid quiere obtener una compensación económica. En poco más de 48 horas se debe solucionar.

Más leído

spot_img