15.1 C
Elche
viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadLos talleres de los centros sociales y cívicos de Elche abren hoy...

Los talleres de los centros sociales y cívicos de Elche abren hoy su plazo de preinscripción

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy comienza el plazo de preinscripción de la nueva edición de los talleres sociales del Servicio de Acción Comunitaria en los diferentes centros sociales y cívicos del casco urbano y las pedanías. La oferta de cara al próximo curso incluye un total de 225 talleres, de los que 206 son de duración anual y 19 son trimestrales.

El plazo para solicitar la plaza en los talleres de duración anual se prolongará hasta el 17 de septiembre y la preinscripción se puede realizar a través de la web municipal www.elche.es/animacion-sociocultural. El 28 de septiembre se obtendrán los listados de admitidos y en lista de espera, que estarán disponibles a partir de ese día en los tablones de los centros sociales y en la página web.

Entre el 10 de octubre y el 21 de junio de 2024 se desarrollarán talleres como yoga, taichí, zumba, gimnasia para mayores, bailes de salón individual y en pareja, dibujo, pintura, manualidades de reciclaje y customización, jardinería, bolillos y costura. Además de guitarra, memoria, psicología, nuevas tecnologías, teatro y talleres de palma blanca y esparto.

Como en años anteriores, habrá puntos de apoyo informativo disponibles del 4 al 15 de septiembre en horario de 9.00 de la mañana a 13.00 en los centros de Polivalente de Carrús, Francesc Cantó, la Llotja, el Raval, Salvador Allende, Las Bayas, La Hoya, La Marina, Torrellano y El Altet. Además, los folletos informativos con la oferta de talleres están disponibles en los centros sociales, OMAC y en la web municipal.

Más leído

spot_img