24.3 C
Elche
miércoles, mayo 22, 2024
InicioDeportesEl Elche logra su primera victoria pero se antoja inevitable la salida...

El Elche logra su primera victoria pero se antoja inevitable la salida de Lucas Boyé

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A la tercera fue la vencida y el Elche Club de Fútbol consiguió por fin su primer triunfo del curso tras dos derrotas consecutivas. Los ilicitanos tuvieron que emplearse a fondo y sufrir de lo lindo para superar a un combativo y talentoso rival, el Villarreal B que dirige Miguel Álvarez.

Un Elche que firmó una primera mitad notable con mucho ritmo, asociándose bien y llegando con facilidad al área rival. El gol de la victoria llegó por unas manos de Hugo Pérez dentro del área. El colegiado murciano, Sánchez López, no lo dudó y decretó el máximo castigo. Era el minuto ocho y el capitán, Fidel Chaves, lo ejecutó con maestría para batir a Iker Álvarez, el portero del filial.

El conjunto ilicitano estuvo poco certero en el remate y no fue capaz de ampliar su ventaja en los primeros 45 minutos. En la reanudación el Villarreal B dio un paso al frente e hizo sufrir al Elche que al final derribó el muro, se anotó sus primeros tres puntos de la Liga y por primera vez dejó su portería a cero. Era fundamental dar este primer paso. 13.318 aficionados acudieron al Martínez Valero.

Sin embargo la felicidad no puede ser completa porque el ídolo de la afición, Lucas Boyé, podría salir antes del cierre del mercado el viernes que viene 1 de septiembre. Boyé no fue titular por unas molestias y saltó al terreno de juego en el minuto 57 por su compañero Mourad. La afición le cantó «Lucas quédate».

El Granada asegura que va con todo a por el delantero argentino. Además, otros futbolistas del Elche, como Guti, Tete Morente o Lautaro Blanco también tienen ofertas. Una semana que se hará muy larga. El técnico franjiverde, Sebastián Beccacece, afirmó tras el encuentro que «la dirección deportiva y el propietario están trabajando para que lleguen los jugadores que necesitemos».

Más leído

spot_img