19.8 C
Elche
domingo, febrero 25, 2024
InicioDeportesBeccacece explota ante el "bombardeo" de llamadas a sus futbolistas para salir...

Beccacece explota ante el «bombardeo» de llamadas a sus futbolistas para salir del Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
A Sebastián Becaccece le salen problemas desde todos los rincones en la previa del Elche CF-Villarreal B que se jugará este sábado a las 21:30 horas en el Martínez Valero. Al mal comienzo de Liga, con dos derrotas consecutivas, se suma la larga lista de jugadores que han levantado la mano para dejar el club, en esta semana final de mercado: Tete Morente, Raúl Guti, Lautaro Blanco o Lucas Boyé están en el punto de mira de varios equipos. Esa desestabilización del vestuario, le molesta al actual preparador que hoy en una extensa rueda de prensa, se ha quejado amargamente de esta situación.
«Tenemos mucho bombardeo sobre nuestros futbolistas y no es sencillo. Me parece que no hay una relación entre lo que pasa y lo que se exige, estamos con la misma convicción de siempre y no tengo dudas de que vamos a encontrar el equipo. Cuando llegue era todo más caótico y lo hemos armado, hoy lo tenemos que hacer de ahí y no cometer errores del pasado, esto es muy largo· dijo el preparador. Y deja claro que al margen de las dudas para mañana con Lucas Boyé y Álex Martín, con molestias, jugarán los que de verdad están involucrados con el proyecto.
«Vamos a elegir a los que más enfocados estén para volver a lo que queremos. Me puedo quejar o me reinvento, creo en los que han llegado con mucha paciencia y yo voy a hacer eso porque siempre lo he hecho» aseguró el entrenador. Y su deseo es que pase el mercado, para saber cómo queda definido el equipo. «Volver a construir y armar un Elche competitivo, si lleva más tiempo pondremos la cara, pero lo volveremos a encontrar con diferentes futbolistas, que los que están quiero que estén como la única opción».

Más leído

spot_img