10.4 C
Elche
sábado, marzo 2, 2024
InicioDeportesEl Elche también deja plantado a Rubiales

El Elche también deja plantado a Rubiales

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
El Elche Club de Fútbol no acudirá a la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) convocada por el presidente de la misma, Luis Rubiales, para este viernes 25 de agosto. Así lo han confirmado a Radio Elche Cadena SER fuentes del Club franjiverde.
La noticia la avanzaba nuestro compañero Antón Meana, del equipo de Deportes de la Cadena SER Nacional. Con dicha postura, el Elche hace explícita su reprobación a la conducta de Rubiales durante la celebración de la Selección Española femenina tras proclamarse campeona del mundo. Su soez comportamiento en el palco y el beso en los labios a Jenni Hermoso han generado un rechazo unánime.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA ya ha abierto un procedimiento disciplinario contra Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol. Dicha comisión ha informado al presidente de la apertura del procedimiento disciplinario contra él basándose en los hechos ocurridos durante la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA el 20 de agosto de 2023.
La FIFA advierte de que los hechos pueden constituir violaciones del artículo 13, apartados 1 y 2, del Código Disciplinario de la FIFA. La Comisión Disciplinaria de la FIFA solo proporcionará más información sobre estos procedimientos una vez que haya emitido una decisión final al respecto. La FIFA reitera su compromiso inquebrantable de respetar la integridad de todas las personas y condena enérgicamente cualquier comportamiento en sentido contrario.

Más leído

spot_img