Se acabó la etapa de Lucas Boyé como jugador del Elche Club de Fútbol. El delantero argentino, de 27 años, disputó su último encuentro como franjiverde en la victoria por 1-0 ante el Villarreal B. Entró en el minuto 57 sustituyendo a Mourad para completar así su partido número cien con el Elche.
Su destino será el Granada. Boyé quería seguir jugando en la máxima categoría y en el Nuevo Los Cármenes coincidirá con Gerard Gumbau y también con otro ex del Elche, Nico Rodríguez, actual director deportivo de la entidad nazarí. El futbolista de San Gregorio desea hacer méritos para volver a la Selección Argentina y en Segunda División es mucho más complicado tener opciones.
Lucas Boyé ha pasado por el Martínez Valero para despedirse de sus compañeros, del cuerpo técnico y del personal del Club. Se le ha podido ver emocionado y con un semblante muy serio. Él ha reconocido muchas veces que se sentía muy feliz en esta ciudad y en el Elche. El Granada abonará al Club ilicitano siete millones de euros por el 70 por cien de los derechos del argentino y dos millones más en variables.