21.5 C
Elche
martes, mayo 21, 2024
InicioDeportesLucas Boyé dice adiós al Elche para firmar por el Granada

Lucas Boyé dice adiós al Elche para firmar por el Granada

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se acabó la etapa de Lucas Boyé como jugador del Elche Club de Fútbol. El delantero argentino, de 27 años, disputó su último encuentro como franjiverde en la victoria por 1-0 ante el Villarreal B. Entró en el minuto 57 sustituyendo a Mourad para completar así su partido número cien con el Elche.

Su destino será el Granada. Boyé quería seguir jugando en la máxima categoría y en el Nuevo Los Cármenes coincidirá con Gerard Gumbau y también con otro ex del Elche, Nico Rodríguez, actual director deportivo de la entidad nazarí. El futbolista de San Gregorio desea hacer méritos para volver a la Selección Argentina y en Segunda División es mucho más complicado tener opciones.

Lucas Boyé ha pasado por el Martínez Valero para despedirse de sus compañeros, del cuerpo técnico y del personal del Club. Se le ha podido ver emocionado y con un semblante muy serio. Él ha reconocido muchas veces que se sentía muy feliz en esta ciudad y en el Elche. El Granada abonará al Club ilicitano siete millones de euros por el 70 por cien de los derechos del argentino y dos millones más en variables.

Más leído

spot_img