24.5 C
Elche
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo de Primera Nacional se refuerza con tres fichajes de...

El Elche Atticgo de Primera Nacional se refuerza con tres fichajes de postín

Actualidad

Dos minutos para dar de baja a José Navarro

José Antonio Román, quien entrará al gobierno en sustitución...

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo masculino ha comenzado su pretemporada y lo ha hecho con muy buenas noticias. El equipo que dirige Sergio Belda ha cerrado los fichajes de tres jugadores que ya vistieron la franjiverde y que pueden elevar el nivel de calidad del grupo.

Adrián Labañera regresa tras militar en el EÓN Alicante, Juan Pedro Espinosa vuelve después de su experiencia en el Alarcos de Ciudad Real y Pablo Pérez, «Paupe», también firma por el Atticgo tras jugar en el Elda la pasada campaña. La llegada de los tres supone un impulso anímico para la línea masculina que afronta con la máxima ilusión la temporada en Primera Nacional.

Sergio Belda seguirá contando en su cuerpo técnico con Esteban Boix como segundo entrenador, con Toni Talens que ejercerá como oficial y con Mariló Escandell, oficial y delegada de pista. El Elche Atticgo disputará cuatro encuentros de preparación. El primero de ellos contra el EÓN Alicante en el Trofeo Festa d’Elx que se disputará en el Pabellón Esperanza Lag el miércoles 23 de agosto a las 20:00 horas.

Los otros tres amistosos serán en Elda el 31 de agosto y los dos últimos contra el Balonmano Benidorm el 2 de septiembre en la villa turística y el 10 de septiembre en Elche. La primera jornada de Liga en Primera Nacional se jugará el sábado 16 de septiembre ante el Cantera Sur de Almería en el Pabellón Esperanza Lag.

Más leído

spot_img