24.3 C
Elche
miércoles, mayo 22, 2024
InicioDeportesBeccacece: "Queremos devolver la ilusión a la afición del Elche con una...

Beccacece: «Queremos devolver la ilusión a la afición del Elche con una victoria en Ipurúa»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El desatino que comporta no cerrar el mercado de fichajes antes de empezar la Liga genera incertidumbre entre los entrenadores. Así ocurre con el técnico del Elche Club de Fútbol, Sebastián Beccacece, que prepara la segunda jornada de Liga ante el Eibar sabiendo que la plantilla que dirige todavía puede sufrir variaciones. El Eibar-Elche se jugará el sábado 19 de agosto a las 17:00 horas en Ipurúa.

Beccacece ha reconocido en la previa de ese encuentro que «necesitamos dos futbolistas más de ataque. Un recambio para Ezequiel Ponce y otro para Pere Milla que podía moverse en cualquier posición del ataque. Lo ideal para los clubes es que el mercado se hubiese cerrado ya, pero es lo que tenemos y las reglas son igual para todos. Sin olvidar que lo más importante es que queremos devolver la ilusión a nuestra gente logrando una victoria en Ipurúa».

Un Beccacece que durante su comparecencia no ha ocultado tampoco su preocupación por si se da alguna salida más. El foco está en Lucas Boyé, pretendido por varios clubes, pero la entidad ilicitana insiste en que no ha recibido ninguna oferta que se aproxime al valor mínimo del jugador. El técnico franjiverde sólo cuenta con la baja por lesión de John Chetauya Donald.

Un Elche que realizará la última sesión preparatoria este viernes 18 de agosto en el Martínez Valero a puerta cerrada. La expedición franjiverde se desplazará en autocar a las 11.30 al Aeropuerto de Valencia para tomar desde allí un vuelo hacia Bilbao a las 15:30 horas. El regreso será después del partido en Ipurúa.

Más leído

spot_img