13.7 C
Elche
sábado, diciembre 2, 2023
InicioDeportesLos dos últimos fichajes del Elche, Óscar Plano y Nico Castro, ya...

Los dos últimos fichajes del Elche, Óscar Plano y Nico Castro, ya sienten en franjiverde

Date:

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol ha presentado a sus dos últimas incorporaciones: Óscar Plano, de 32 años, que firma por una temporada y una segunda opcional, mientras que Nico Castro, de 22 años, llega cedido un año por el KRC Genk belga con una opción de compra para la entidad ilicitana que ronda los dos millones y medio de euros.

Óscar Plano se ha mostrado exultante tras comprometerse con el Elche. El futbolista de Móstoles ha comentado que «va a ser primordial que se llene el estadio cada semana. Creo que vamos a tener un apoyo increíble de la afición. Como equipo buscaremos ser muy regulares y procurar acostumbrarnos rápido a ganar. Es evidente que con el nombre no se asciende, pero este Club aspira a todo y el objetivo es ascender».

Nico Castro, que ha estado algo tímido, ha explicado que «me alegró mucho saber que Beccacece era el entrenador. Además, pude hablar con Ezequiel Ponce que me dio buenas referencias del Club. Para mí es un gran desafío esta primera aventura en España. Llego con la máxima ilusión y mi deseo es contribuir a que esta institución retorne lo antes posible a Primera División».

El director deportivo del Elche, Sergio Mantecón, ha acompañado a los dos jugadores, mientras que sus compañeros de área, Mauro Óbolo y Antonio Barragán, se encontraban en la Sala de Prensa escuchando atentamente las manifestaciones de los nuevos refuerzos franjiverdes. Mantecón agradeció el interés de ambos por sumarse al proyecto y añadió que «la prioridad no es un delantero. Buscamos un jugador de banda» y no descartó aún la opción del extremo del Valencia Fran Pérez, de 20 años, que de momento sigue a las órdenes de Rubén Baraja.

Subscríbete

- Nunca te pierdas una historia con notificaciones

[tds_leads input_placeholder="Correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_msg="SGUlMjBsZSVDMyVBRGRvJTIweSUyMGFjZXB0byUyMGxhJTIwJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRmVsY2hlN3R2LmVzJTJGcG9saXRpY2EtcHJpdmFjaWRhZCUyRiUyMiUzRVBvbCVDMyVBRHRpY2ElMjBkZSUyMHByaXZhY2lkYWQlM0MlMkZhJTNFLg==" pp_checkbox="yes" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjMwIiwibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tdG9wIjoiMTUiLCJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjUiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsImxhbmRzY2FwZSI6eyJtYXJnaW4tdG9wIjoiMjAiLCJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sImxhbmRzY2FwZV9tYXhfd2lkdGgiOjExNDAsImxhbmRzY2FwZV9taW5fd2lkdGgiOjEwMTksInBob25lIjp7Im1hcmdpbi10b3AiOiIyMCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3Njd9" display="column" gap="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTAiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxNSJ9" f_msg_font_family="downtown-sans-serif-font_global" f_input_font_family="downtown-sans-serif-font_global" f_btn_font_family="downtown-sans-serif-font_global" f_pp_font_family="downtown-serif-font_global" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_weight="700" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_transform="uppercase" btn_text="Unlock All" btn_bg="#000000" btn_padd="eyJhbGwiOiIxOCIsImxhbmRzY2FwZSI6IjE0IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNCJ9" input_padd="eyJhbGwiOiIxNSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMCJ9" pp_check_color_a="#000000" f_pp_font_weight="600" pp_check_square="#000000" msg_composer="" pp_check_color="rgba(0,0,0,0.56)" msg_succ_radius="0" msg_err_radius="0" input_border="1" f_unsub_font_family="downtown-sans-serif-font_global" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_input_font_weight="500" f_msg_font_weight="500" f_unsub_font_weight="500" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjB0ZSUyMGhhcyUyMHN1c2NyaXRvJTIwYSUyMGVzdGElMjBsaXN0YSUyMGRlJTIwY29ycmVvcyE="]

Más leído

spot_img