19.6 C
Elche
lunes, mayo 27, 2024
InicioDeportesLa Selección Española absoluta convoca a tres jugadoras del Elche Atticgo

La Selección Española absoluta convoca a tres jugadoras del Elche Atticgo

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El vigente subcampeón de la División de Honor femenina, el Club Balonmano Elche Atticgo, está aportando jugadoras al equipo nacional. El seleccionador, Ambros Martín, ya citó a Nicole Morales y a Danila So Delgado para que disputasen los dos amistosos contra Rumanía a finales de julio. Fue el debut de ambas con España.

Pues bien, Clara Gascó se une ahora a ellas dos. Por tanto, serán tres jugadoras del equipo dirigido por Joaquín Rocamora las que participen en la concentración que las «guerreras» realizarán en San Sebastián desde el domingo 10 hasta el miércoles 13 de septiembre.

Tres días de entrenamientos de una Selección que afrontará el primer encuentro de carácter competitivo con el nuevo seleccionador el miércoles 11 de octubre ante Lituania, cuando disputarán la primera jornada de la Fase de Clasificación para el Europeo que se celebrará del 28 de noviembre al 15 de diciembre de 2024 en Hungría, Suiza y Austria.

Entre tanto, el Elche Atticgo continúa afinando su puesta a punto en esta pretemporada 2023. Las sesiones preparatorias se están realizando en el Pabellón El Toscar. Los dos primeros amistosos de las ilicitanas serán contra el Costa del Sol Málaga, el campeón de Liga. Los encuentros se disputarán en Frigiliana (Málaga) este viernes 11 y sábado 12 de agosto.

Más leído

spot_img