19.7 C
Elche
jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesLa 2ª Marcha MTB Demolision Bike Elche se celebrará el 17 de...

La 2ª Marcha MTB Demolision Bike Elche se celebrará el 17 de septiembre

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La segunda edición de la Marcha de Mountain Bike Demolision Bike Elche ya tiene día y hora: será el domingo 17 de septiembre. La salida se dará a las 9:00 horas desde el Paseo de la Estación, que será el centro neurálgico de la prueba con un recorrido de 35 kilómetros.

La organización ha limitado el número de participantes a 700. Las inscripciones se pueden formalizar en chiplevante.com donde se explica de manera detallada cómo conseguir el dorsal. La presentación oficial de esta competición se realizó en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Elche.

En dicho acto estuvieron el concejal de Deportes, José Navarro, el presidente del Club Demolision Bikers Elche, Francisco López Martínez, el director técnico de la prueba, Aquilino Galindo, el directivo Jesús Macario y ciclistas del Club como Salud Amorós Jiménez, además del presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, Kike Gutiérrez.

Las embajadoras de la marcha son las ciclistas locales Ariadna Ródenas y María José Berenguer, que también acudieron a la presentación. Todo está preparado para disfrutar de una disciplina que cada vez cuenta con más adeptos. Toda la gente del Club ilicitano está muy ilusionada con la celebración de una carrera que preparan con mucho esmero y con el deseo de que todos los participantes disfruten de una jornada estupenda.

Más leído

spot_img