25.2 C
Elche
miércoles, julio 17, 2024
InicioDeportesEl Elche presenta su primera indumentaria para la Liga 2023-2024

El Elche presenta su primera indumentaria para la Liga 2023-2024

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol ya tiene su primera equipación para una temporada en la que el objetivo es el ascenso a Primera División. En esta ocasión Nike ha apostado por una franja diferente a la da la pasada campaña, con motivo del centenario, aunque la camiseta continúa sin la franja por detrás, que es una de las reivindicaciones de buena parte de la afición.

En su nota oficial el Club ha explicado que «en el corazón de la Plaça de Baix, en la Lonja Medieval, símbolo de nuestra unión y respeto por nuestras raíces. Ahí nace nuestro latido, ahí presentamos la nueva piel para una temporada ilusionante y ambiciosa. Pere Milla y Uxue Mendía son los protagonistas de un sentimiento que también va más allá de nuestra tierra.

Mezcla de tradición y modernidad. La primera equipación presenta un diseño Nike exclusivo respetando la emblemática franja verde del Club, más grande y con un toque innovador en su diseño, que simboliza los latidos de nuestro corazón. Más presencia también del color verde que aparece como novedad en el cuello, mangas y dorsal de la indumentaria. En los detalles, la bandera de la ciudad y la apuesta por mantener el escudo a color, en silicona de máxima calidad.

Todas las equipaciones del Elche CF son camisetas de ajuste estándar y ligeras, siendo la prenda ideal para la competición y entrenamientos de alto rendimiento. Están hechas con tecnología Dri-FIT que repele el sudor. Hechas de un tejido Newton 2.0 de tacto suave. El panel de malla Mesh en la espalda aporta una transpiración mejorada».

Más leído

spot_img