El Elche Club de Fútbol ya tiene su primera equipación para una temporada en la que el objetivo es el ascenso a Primera División. En esta ocasión Nike ha apostado por una franja diferente a la da la pasada campaña, con motivo del centenario, aunque la camiseta continúa sin la franja por detrás, que es una de las reivindicaciones de buena parte de la afición.
Mezcla de tradición y modernidad. La primera equipación presenta un diseño Nike exclusivo respetando la emblemática franja verde del Club, más grande y con un toque innovador en su diseño, que simboliza los latidos de nuestro corazón. Más presencia también del color verde que aparece como novedad en el cuello, mangas y dorsal de la indumentaria. En los detalles, la bandera de la ciudad y la apuesta por mantener el escudo a color, en silicona de máxima calidad.
Todas las equipaciones del Elche CF son camisetas de ajuste estándar y ligeras, siendo la prenda ideal para la competición y entrenamientos de alto rendimiento. Están hechas con tecnología Dri-FIT que repele el sudor. Hechas de un tejido Newton 2.0 de tacto suave. El panel de malla Mesh en la espalda aporta una transpiración mejorada».