22.8 C
Elche
jueves, julio 18, 2024
InicioDeportesMario Gaspar y Cristian Salvador quieren vivir con el Elche un ascenso...

Mario Gaspar y Cristian Salvador quieren vivir con el Elche un ascenso a Primera

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche C.F. ha presentado oficialmente a sus dos últimos fichajes: el lateral diestro Mario Gaspar, de 32 años, que firma por una temporada y una segunda opcional, y el centrocampista Cristian Salvador, de 28 años, que se compromete por dos campañas tras llegar el Club ilicitano a un acuerdo con el Huesca para su traspaso.

Los dos futbolistas han reconocido que les ha convencido el proyecto y llegan con la ilusión y la ambición de vivir con el Elche un ascenso a la máxima categoría. El noveldense Mario Gaspar ha manifestado que «estoy muy contento de estar aquí; tenemos la ilusión de hacer algo muy bonito. Es un Club al que le tengo un cariño especial por haber nacido cerca de aquí».

Por su parte, el zamorano Cristian Salvador comentaba que «han demostrado mucho interés por mí; hemos tenido ya la primera sesión de entrenamiento y estoy deseando devolver esa confianza depositada en mí. Recuerdo aquel encuentro aquí en el Martínez Valero con el Sporting B en el playoff de ascenso a Segunda. Ahora podré disfrutar del estadio y de la afición ilicitana como jugador del Elche».

Uno de los integrantes de la dirección deportiva del Elche, Sergio Mantecón, ha acompañado a los dos futbolistas en su presentación. Mantecón ha confirmado el interés del Club por el media punta argentino Nico Castro, de 22 años, del Genk belga. Sin embargo, no calificaba como opción prioritaria la llegada del mediocampista del Getafe Jaime Seoane.

Mantecón ha remarcado que «el Elche ha hecho las cosas muy bien y es por ello que no tiene ni la necesidad ni la obligación de traspasar jugadores». En cuanto a Lucas Boyé ha explicado que «hemos recibido ofertas por Boyé, pero no por la cantidad mínima que estipula la entidad por un futbolista tan importante para nosotros. Si Lucas se queda en Elche estoy convencido de que será feliz y que competirá como el que más.

Más leído

spot_img