25.1 C
Elche
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo ya está de pretemporada

El Elche Atticgo ya está de pretemporada

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo ha comenzado la pretemporada. El equipo franjiverde se ha sometido a un test físico en el Pabellón El Toscar, donde se ejercitará hasta mediados de este mes. Las pruebas médicas se realizarán en el Hospital IMED. La primera semana combinará trabajo físico y de pista, con un apartado específico a cargo del preparador físico, Roger Olivas.

Joaquín Rocamora ha contado en el primer día de trabajo con el bloque de la plantilla. El grupo está formado por María Flores, Nuria Andréu, Katia Zhukova, Celia Guilabert, Clara Gascó, Lisa Oppedal, Paola Bernabé, Alexandra do Nascimento, Patricia Méndez, Pipy Wolfs, Raquel Moré, Tessa Van Zilj y Zaira Benítez. Tampoco han faltado a la cita las flamantes campeonas del EHF Championship María Carrillo y Paula Agulló, junto con el entrenador oriolano, así como los fichajes Marisol Carratú, Kelly Rosa y Noelia Solla. Nicole Morales y Danila So Delgado se incorporan este martes 1 de agosto en sesión vespertina, tras debutar con la Selección Española absoluta en una doble cita amistosa a domicilio ante Rumanía. Por su parte, la portera Udane Bernabé se sumará al grupo una vez acabe su concentración con las Guerreras Juveniles, con las que disputará el Europeo de la categoría en Azerbaiyán.

Partidos amistosos

El equipo tendrá su primer partido amistoso en tierras andaluzas cuando se desplace hasta Frigiliana para disputar un trofeo amistoso en el que se medirá por partida doble al Costa del Sol Málaga el viernes 11 y el sábado 12 de agosto. Una semana después la cita será en Benidorm ante el ganador del BM Morvedre-Elda Prestigio el sábado 19 de agosto. Su siguiente rival saldrá del duelo entre el VOC Amsterdam neerlandés y el Sola HK noruego. La última parada veraniega será en el Trofeo Festa d’Elx donde el Atticgo Eche debutará ante su afición. El viernes 25 de agosto ante Costa del Sol Málaga y el domingo 27 de agosto contra el Valur Handbolti islandés. Una semana más tarde, el sábado 2 de septiembre, se iniciará la Liga Guerreras Iberdrola en el Esperanza Lag ante las malagueñas.

Más leído

spot_img